domingo, 5 de abril de 2009

un poco de mi n.n



*deberia empezar por el principio? si deberia xD
este blog es pro ana-mia (por si no lo habian notado) y lo hago porque quiero expresar lo que ocurre, lo que me ocurre y seguramente amuchas otos más...
desde que era niñas fui la "gordita" de la familia , tenia sobrepeso creo que desde los 6 o los 5 años, en el colegio y en mi familia me lo recordaban a cada instante y solo soñaba con ser alguien más con ser mas delgada.de hecho ese era siempre mi deseo cuando apagaba las velas de cumpleaños o cuando era año nuevo, cuando veia una estrella , etc...
y asi paso el tiempo, aveces queria cambiar y hacia ejercicio o tomaba laxantes pero eso no duró más de un dia. (u.u)
hasta que llegue con 1.64 a los 69 kilos (O:) si mal.. mal.. mal.
tenia 14 años y queria ser como las demás definitivamente ...
a los 15 se organizó un paseo de curso , una semana antes con mis amigas hablamos sobre esto y todas queriasmos bajar un poco de peso (^.^) y asi me puse a dieta, la verdad no creí que funcionaria pero sii funciono !! baje 3 kilos en una semana y estaba muy pero muy feliz, sentí que tenía el CONTROL por primera vez...(continuará)